La Dirección de Tránsito y Transporto , dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos, informa a los conductores motovehiculos y automotores que, a partir del próximo lunes 08 de enero, estará prohibido estacionar o detenerse en la calle 9
Desde el lunes 8, estará prohibido estacionar en la calle 9 de Julio



