CAPITAL, Capital.- El Centro Cultural del Bicentenario (CCB), invita a la comunidad santiagueña y a los visitantes a participar de “La Noche de los Museos” que se realizará este viernes4, a partir de las 20, y que se extenderá hasta
El Centro Cultural del Bicentenario prepara para este viernes “La noche de los Museos”



