Con el objetivo de abordar una serie de temáticas afines al quehacer teatral de Santiago del Estero, un grupo de aristas locales convocaron a una asamblea a desarrollarse este martes 2 de agosto, las 15, en Adatise.
Este sábado en el Predio del Patio Silipiqueño se realizó el cierre del primer taller de fabricación de Erkes (cornetas), una iniciativa desarrollada con el objeto de rescatar y poner en valor un instrumento ancestral que se arraigó en el
En el marco de la celebración del 469º aniversario de la “Madre de Ciudades”, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale brindarán un concierto este sábado 30, a las 22, en la explanada del Fórum al aire libre y con entrada
Este sábado, desde las 18, se realiza una nueva edición en el Ciclo de Cine Debate en Casa del Bicentenario del Parque Aguirre, que organiza la Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Capital, con entrada libre, gratuita