Bajo el lema “Sumate a la campaña y hagamos juntos una ciudad más saludable”, inició la Campaña de Prevención y Concientización del Dengue, en la ciudad de La Banda con el objetivo de brindar información a los vecinos para prevenir
Inició la campaña de Prevención y Concientización del Dengue



