La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda continúa con la Campaña de Vacunación Antigripal 2020, que tiene como prioridad a las personas en situación de vulnerabilidad y riesgo por edad o patologías previas.
Ante la repentina invasión de mosquitos tipo “zancudos” que se instaló durante el fin de semana en gran parte del territorio provincial, la Municipalidad de La Banda montó un dispositivo especial para la fumigación en todos los barrios, tarea que
Durante la siesta de este domingo se originó un incendio en un sector del Obrador Municipal San Carlos, ubicado en la zona oeste del casco céntrico, donde personal de Alerta Banda, Bomberos Voluntarios y de la Policía de la provincia
La Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de la Municipalidad de La Banda clausuró una importante cantidad de comercios en diferentes sectores de la ciudad por incumplir con los horarios establecidos en el decreto sobre aislamiento social preventivo y obligatorio
El intendente Pablo Mirolo participó este viernes de la entrega de raciones alimentarias correspondientes al Plan Nutricional destinada a los alumnos de la Escuela Primaria Municipal Nº 1 “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida, donde además se entregaron los trabajos