BELTRÁN, Robles.- Mientras se recupera de las copiosas lluvias caídas en las últimas horas, en la ciudad de Beltrán continúan evacuadas dos familias y existen viviendas en parajes del interior del departamento Robles a los que aún se dificulta el
Siguiendo las precisas instrucciones impartidas por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora respecto a la permanente atención y asistencia a las familias del interior de la provincia que están sufriendo las inclemencias del tiempo y las inundaciones,
CLODOMIRA, Banda.- Después de haber transcurrido prácticamente toda su vida como indigente, hacinado en una precaria vivienda, Manuel Augusto Juárez, conocido por todos en Clodomira como “Kiko”, fue alojado en el Hogar de Ancianos de La Banda, donde recibirá contención
CAPITAL, Capital.- La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, presidió la reunión del Comité de Emergencia Provincial, para realizar un análisis de la situación en que se encuentra la provincia, como consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales y la
CAPITAL, Capital.- A través de las redes sociales, se pueden ir viendo en tiempo real cómo es el estado de diferentes zonas de la “Madre de Ciudades” a raíz de las fuertes lluvias desatadas en la madrugada de este martes.