La Capital se encuentra trabajando en la poda de levante, de formación y reposición de árboles que se vieron afectados por los intensos calores registrados en los últimos meses en la ciudad, en la zona del barrio Centro comprendida entre
Plantan árboles en la peatonales del centro de la ciudad



