A 25 años de la muerte de José Luis Cabezas, integrantes de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra) y de la Asociación de Fotógrafos Profesionales de Santiago del Estero (Afopse) recordaron la figura del reportero gráfico
“Hoy todos fuimos José Luis Cabezas”: el sentido homenaje de reporteros santiagueños



