Desde el próximo martes 11 al viernes 14 de enero, de 7 a 13, se realizará una nueva jornada masiva de vacunación con la tercera dosis de refuerzo en las ciudades Capital y La Banda.
A través de las redes sociales, las autoridades de la Municipalidad de Frías pidieron a la comunidad responsabilidad en el uso del agua, con el objetivo que los vecinos realicen un consumo consiente y eviten su derroche indiscriminado.
El Ministerio de Salud informó que, en el contexto de aumento exponencial de casos de los últimos días y luego de una reunión de trabajo mantenida por las autoridades sanitarias, encabezada por la ministra de Salud, Natividad Nassif, se resolvió
La delegación local de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN) inauguró un moderno parque acuático en el Polideportivo ubicado en la capital santiagueña, en Costanera Norte y Avenida Diego Maradona.
La Oficina de Religiones y Culto dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda emitió un comunicado en el que recomienda a las comunidades religiosas de la ciudad tomar recaudos ante el avance de contagios por