El Centro Provincial de Sangre sorteará diez entradas entre sus donantes para ver el partido entre Central Córdoba y Unión de Santa Fe, por la penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol
Del sorteo participan todos los donantes voluntarios
Después de un largo receso obligado por la pandemia de covid, este martes por la noche regresaron las clases gratuitas de baile en el espacio impulsado por la Municipalidad de Quimilí, denominado Plaza Saludable, que en su retorno a cargo
Este jueves dio inicio la obra de construcción de 1056 viviendas del Barrio Mama Antula 2, en La Banda, que junto con el barrio Mamá Antula 3 se convertirá en uno de los desarrollos urbanísticos más importantes en la historia
A partir de este miércoles, las personas que viajen en tren desde La Banda a Retiro -o viceversa- tendrán que armarse de mucha paciencia para soportar un largo viaje. Desde la estación en Capital Federal saldrá los miércoles y domingos
La empresa Mega Alfalfa Argentina S.A concretó la exportación de 22 contenedores con 600 toneladas de alfalfa deshidratada a China, lo que marca un hecho sin precedentes en Santiago del Estero.
Desde el Ministerio de la Producción del Gobierno de