Durante la realización de los festejos por el “Día del Estudiante y la Primavera, el intendente Pablo Mirolo anunció que los alumnos de los últimos años de colegios privados y públicos de la ciudad podrán participar de competencias académicas, artísticas
Vuelven los intercolegiales con viajes a Bariloche y Carlos Paz como premios



