El municipio de La Banda, a través de diferentes áreas, organiza una serie de actividades culturales y recreativas en diferentes espacios de la ciudad en el marco de los festejos por el 109º aniversario de la ciudad.
La Dirección de Cultura de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar realizó un acto en conmemoración del Día del Agricultor con la presencia de autoridades provinciales, oportunidad en la que se rindió homenaje a los primeros productores agrícolas de
Este jueves se concretó el lanzamiento del “Mes de la Juventud”, un ciclo destinado a los jóvenes que incluye actividades artísticas, educativas, deportivas y recreativas en parques y plazas de la ciudad Capital.
Por segundo año consecutivo la ciudad de Beltrán celebrará su cumpleaños con actividades que se desarrollarán casi exclusivamente desde la virtualidad, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de covid.
El próximo 20 de septiembre la “Capital del Melón”
En la sede del Ministerio de Salud se llevó a cabo una mesa de trabajo con representantes de hospitales del interior de la provincia y de los programas nacionales de Sumar, Redes y Proteger, con el objetivo de avanzar