El Norte Argentino autorizó la libre circulación por turismo para norteños que deseen viajar a Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca o La Rioja a partir del próximo 1° de julio.
Ante un repentino aumento de casos de covid en la localidad de Weisburd, en el departamento Moreno, las autoridades provinciales dispusieron reforzar la vigilancia policial con una dotación de efectivos enviados desde ciudad Capital que ya marca presencia en las
A los 52 años falleció durante la mañana de este martes luego de haber contraído covid Lázaro Orellana, quien fue comisionado municipal de la localidad de Santo Domingo desde el año 2013.
La noticia sacudió a los pobladores del departamento
Cada paciente que vence al Covid carga una historia de superación y fuerza que sirve de ejemplo para muchos que están atravesando por este difícil momento.
Este es el caso de Ariel Alejandro Petinichi Nazar, un hombre de 40 años
En el marco del operativo integral de obras y servicios que lleva adelante la Municipalidad de Frías, se realizó una importante reconversión lumínica en avenida Martín Fierro desde calle España hasta Carlos Monti.