El Estadio único “Madre de Ciudades” será sede de la final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, hecho deportivo que representa un verdadero hito para la provincia.
Este hecho fue confirmado este viernes por Claudio Tapia, presidente de
Con el objetivo de aportar datos a las estadísticas nacionales, la Dirección de Tránsito Municipal de La Banda realizará controles de alcoholemia durante el sábado, en adhesión del “Operativo de Alcoholemia Federal” que se llevará a cabo de manera simultánea
La Universidad Nacional de Santiago del Estero atraviesa este viernes una triste jornada de luto a partir de la noticia del fallecimiento de dos integrantes de su comunidad.
Se trata del Dr. Publio Araujo ex vicerrector y docente de la
Durante la jornada del jueves se llevó a cabo un intenso operativo de desinfección en comercios e instituciones educativas de Beltrán, departamento Robles.
Estas acciones se llevan adelante debido al difícil contexto epidemiológico por el que atraviesa la ciudad con
Luego de la cancelación del feriado puente que estaba previsto para el lunes 24 de mayo -con el objetivo de “desincentivar la circulación” y evitar el crecimiento de los contagios en medio de la segunda ola de coronavirus-, desde el