Este lunes comienza la Vacunación COVID-19 con 1° dosis a personas mayores de 60 años con turno reprogramado o registradas en la aplicación VacunarSE.
Los mayores de 60 años que no se vacunaron ya pueden consultar su turno en https://vacunarse.sde.gob.ar/





