En los próximos días iniciará en la ciudad Capital un curso de Adobe Illustrator, una herramienta fundamental para personas de distintas edades ya que es necesario dominar el uso de programas y software como una herramienta más de trabajo.
Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, este sábado 23 de febrero se llevará a cabo el primer taller gratuito denominado “Robotikeando en La Banda”, a partir de las 8 en las instalaciones del Cine Teatro Renzi, a
Con el apoyo de la Municipalidad de La Banda, este sábado 16 de febrero inició el curso de preceptores, bedeles y celadores con la presencia de 77 inscriptos, en la Casa del Bicentenario, ubicado en Av. Besares y Garay.
Alumnas del Programa de Formación de Cuidadores Domiciliarios, implementados desde la comisión municipal de La Cañada, finalizaron el curso que contó con el auspicio de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia; el Ministerio de Desarrollo Social de La
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda auspicia un curso para bedeles, preceptores y celadores que iniciará el sábado 16 a partir de las 8 en las instalaciones de la Casa de la Casa del