El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°6 del barrio El Rincón y el Centro Provincial de Sangre dependiente del Ministerio de Salud realizarán una campaña de recolección de sangre en La Banda.
Esta importante actividad se realizará el viernes
