Con la participación de los distintos establecimientos educativos de la ciudad de Fernández, en las instalaciones del Club Amigos, se realizó la primera Expo Feria Educativa organizada por la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio.
Estuvieron, los Jardines municipales;




