Desde el 10 al 15 de septiembre de este año, Santiago del Estero será sede de las 34° Olimpiadas Nacionales Inter-Obras Sociales Provinciales, que se desarrollará con la participación de equipos de 23 provincias más Capital Federal.
La intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, recorrió el predio de Changolandia en el Parque Aguirre, donde supervisó el armado y distribución de las estructuras para la tradicional Feria Artesanal que se inaugurará el próximo viernes 7, a
Después de un fin de semana repleto de actividades que contaron con una gran participación de público, la Municipalidad de la Capital difundió las nuevas propuestas culturales libres y gratuitas que se realizarán los próximos días, en el marco de
El Norte es uno de los destinos más elegido por el turismo nacional e internacional en este receso invernal, en especial Santiago del Estero, de acuerdo a lo anunciado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación en
La provincia de Santiago del Estero será la sede de las Américas para el Preclasificatorio Olímpico a disputarse del 14 al 20 de agosto. De esta manera, las ciudades de Santiago del Estero y La Banda recibirán al torneo que