Este fin de semana viene con una agenda muy cargada para los vecinos y turistas amantes del folclore. Espectáculos de calidad artística y musical se desarrollarán en la ciudad Capital y La Banda.
Durante la mañana de este martes se realizó el lanzamiento de la campaña Nacional de prevención “Sacale la Lengua al Cáncer”, con el objetivo de prevenir el cáncer bucal, en donde el Ministerio de Salud de la provincia, a
A partir del próximo lunes 6 de agosto, comenzará a circular el Tren del Desarrollo entre la ciudad de Santiago del Estero (Estación FORUM) y la ciudad de La Banda.
Tendrá una frecuencia de 30 minutos partiendo de ambas estaciones.
El Gobierno Nacional realizará obras de mantenimiento en el Puente Carretero. El proyecto beneficiará a más de 20.000 vehículos por día y mejorará significativamente la conexión entre las dos principales ciudades de la provincia.