Personal de la Municipalidad de Frías, ejecuta diversas obras de mantenimiento en la rotonda de acceso norte a la ciudad con el objetivo de mejorar la transitabilidad en este sector.
También, donde se encuentra el Monumento a la Bandera se realiza la puesta en valor de todo este espacio con la renovación de pintura en columnas de iluminación y mástiles; además de trabajos de reforestación a cargo de empleados del Vivero Municipal.
Las obras de llevan adelante a través de un trabajo articulado entre las Secretarías de Obras y Servicios Públicos, de Gobierno y de Producción y Turismo.
En este sentido, desde el Municipio informaron que se está realizando una intensa tarea de limpieza y desmalezamiento en el sector, donde también se ejecutan trabajos de nivelación de suelos y de banquinas.
Por último, solicitaron a los vecinos que circulan por esta zona, hacerlo con la máxima precaución respetando las indicaciones del personal municipal de tránsito, ya que en el horario de 08 a 12, se encuentran un importante número de obreros realizan diferentes tareas.
