SAN RAMÓN, Banda.- Personal de la Comisión Municipal de La Dársena San Ramón intensificó los trabajos de refacción y pintura del edifico de la Escuela Nº 43 Buenaventura Suárez, con el objetivo de que el personal docente y los chicos inicien las clases con todos los espacios en las mejores condiciones.
Se trata de un trabajo conjunto impulsado por la comuna y la provincia, a partir de gestiones realizadas por la directora del establecimiento, Prof. Marcia Beltrán.
“La comuna hizo su parte colaborando con la mano de obra y elementos necesarios para realizar el arreglo de aberturas, techos, membranas y revoque, mientras que desde el Ministerio de Gobierno se otorgó un subsidio a la escuela para la compra de pintura para todo el edificio”, detalló el comisionado Daniel Gómez.
“Es muy importante para toda comunidad tener una institución educativa que funcione correctamente. En nuestro caso, desde la comuna permanentemente tratamos de colaborar con la Escuela Nº 43 de San Ramón, porque sabemos del compromiso de sus autoridades y docentes. Además, con el apoyo de la provincia, a través del Ministerio de Gobierno, todo se hace más fácil”, destacó.
–