Empleados de la municipalidad de San Pedro de Guasayán trabajan en la ejecución de obras de mejoras en la Escuela N° 19 “Manuel de Frías” para arrancar el ciclo lectivo 2019, como parte de las políticas que se llevan adelante y en el que la educación ocupa uno de los lugares prioritarios.
En ese marco, los trabajadores de la comuna realizaron diversas tareas de mejoras como la limpieza de los tanques de agua y el recambio lumínico con tubos LED en las aulas del establecimiento escolar.
Desde la comuna a cargo del intendente José Nour detallaron que “se realizó el reemplazo en la iluminación con los nuevos Tubos Led; los mismos consumen 24W en contra de 58W que consumían los anteriores, gracias a esto estaremos ahorrando en el consumo eléctrico”.
El intendente indicó en tal sentido que “desde nuestra gestión hemos seguido los lineamientos del gobierno a cargo del Dr. Gerardo Zamora, que puso la política educativa como una de sus prioridades y en ese camino nos encontramos, trabajando por la educación de nuestros chicos porque sabemos que es la mejor herramienta que podemos darle a nuestros niños y jóvenes”.
Finalmente, el jefe comunal agradeció y puso de relieve el rol de los docentes que “trabajan con vocación y compromiso, para construir una provincia con mejor futuro”.