Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Adultos de 63 a 67 años recibirán la segunda dosis de la vacuna Sputnik

Adultos de 63 a 67 años recibirán la segunda dosis de la vacuna Sputnik

Para continuar con el calendario de vacunación contra el Covid-19, el Ministerio de Salud de la provincia anunció nuevos turnos en los que se colocará la segunda dosis de Sputnik V a personas de 63 a 67 años de las ciudades Capital y La Banda.

La cartera de salud detalló que con la llegada de una nueva partida de vacunas del segundo componente, en esta semana se continuará con la vacunación de adultos mayores durante los días viernes 16 y sábado 17 de julio, de 8 15 horas de acuerdo al siguiente cronograma:

-CAPITAL: se vacunará a las personas de 63 a 66 años en:
•Club Jorge Newbery
•Club Judiciales
•Club Juventud
•Club Veteranos Defensores del Sur
•Escuela de Policía
•SUM Profesorado Provincial N°1

-LA BANDA: se vacunará a las personas de 63 a 67 años en:
•Club Ciclista Olímpico
•Club Normal Banda
•Sindicato de Canillitas

Los turnos pueden consultarse a partir del jueves 15 de julio en la página vacunarse.sde.gob.ar.

Compartir

Deja un comentario