Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Añatuya dio un gran paso hacia la construcción de su red cloacal

Añatuya dio un gran paso hacia la construcción de su red cloacal

Este lunes se realizó la entrega formal de terrenos donde serán construidas la planta de tratamiento de líquidos y estación de bombeo de Añatuya, obras fundamentales que permitirán avanzar hacia la instalación de la red cloacal que se extenderá por toda la ciudad.

Participaron del acto el contador Oscar Barrón, del Ministerio del Agua de la provincia; el intendente Héctor Ibáñez y Domingo Antonio Tonani, en representación de la familia que hizo la donación.

También participaron de la firma del documento funcionarios de Recursos Hídricos y del  Ministerio del Agua, además de la escribana Silvia Murad.

El acto se llevó a cabo en la Municipalidad de Añatuya y es el último paso que restaba completar de todos los trámites que el Gobierno de la provincia lleva adelante junto con el Gobierno Nacional ante el Banco Interamericano de Desarrollo.

“Fue el último paso de todos los trámites que se vienen llevando a cabo entre el Gobierno de la Provincia y el Gobierno Nacional ante el BID que financia esta obra la red cloacal  y planta de tratamientos de líquidos”, dijo Barrón.

Por su parte, el intendente Ibáñez agradeció a la familia Tonani y todos los funcionarios por el aporte que hicieron para que “todo llegue a buen puerto en beneficio de cada vecino de Añatuya”.

“Agradezco al gobernador Gerardo Zamora por la gestión de esta importantísima obra que ayudará a darle un nivel de saneamiento importante para los vecinos de la Capital de la Tradición”, dijo.

Compartir

Deja un comentario