Los empleados municipales de la ciudad de La Banda fueron agasajados con una gran fiesta que contó con una cena, shows en vivo y sorteos de importantes premios, oportunidad en la que el intendente Roger Nediani anunció el pago de un bono de fin de año de $200.000.
Decenas de empleados de diferentes reparticiones celebraron su día de forma anticipada en un encuentro que se desarrolló el lunes a la noche en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento.
El pago se efectuará en tres cuotas para empleados de planta permanente y planta temporaria.
De este modo, la comuna bandeña se suma a las medidas promulgadas por el Gobierno de la Provincia que benefician a los empleados públicos de Santiago del Estero.
La primera de tres cuotas se entregará el miércoles 9 de noviembre y será de $60.000, la segunda, que subirá a los $80.000, se pagará el 21 de diciembre y la tercera, también de $60.000, el 4 de enero.

Festejo
El intendente Nediani y el viceintendente Gabriel Santillán acompañaron a la familia municipal durante los festejos al igual que autoridades del Departamento Ejecutivo Municipal, concejales, gremialistas e invitados especiales como el Senador Gerardo Montenegro.
La parte artística estuvo a cargo de los DJs Mariano y “Migui”, la cantante Sabrina Lescano, el grupo de cumbia y cuarteto La Buena, La Banda del Petiso, David “El Profe”, y el grupo Sol Latino.
En la oportunidad, Nadiani destacó: “Hoy celebramos el Día del Empleado Municipal juntos, en ese sentido, todo el equipo del municipio ha trabajado incansablemente para llegar a esa noche, con esta hermosa fiesta.
“Quiero agradecer al Senador Montenegro; a José Gómez que por razones de gestión no pudo estar presente; a los secretarios gremiales tanto del SIMUBA como del SUOEM, a Luís Rodríguez; a Luis Guzmán que tampoco pudo estar por cuestiones de gestión; a Daniel Juárez; a todos los concejales, a las compañeras y compañeros que nos acompañan”, agregó.
“Es una noche especial en el que celebramos el Día del Empleado Municipal; también viene a mi recuerdo tanto años de trabajo en el municipio y recordar aquellos compañeros y compañeras que ya no están, así que también está fiesta es para ellos. Muy agradecido, en general a Dios y a todas las personas y funcionarios que me acompañan en esta noche. El mensaje que quiero dejar siempre es de amor, de trabajar en forma conjunta como siempre lo ha hecho el empleado municipal; tenemos que lograr esa unión entre los empleados y empleadas para mejorar tanto la calidad de vida de los empleados como también del vecino de la ciudad de La Banda. Hay que trabajar con compromiso, responsabilidad y honestidad”, cerró.
