A días de concluir su aislamiento por un contacto estrecho de covid, el intendente de la ciudad de Bandera, Guillermo Novara, difundió un video en el que anunció la adhesión al pago de un bono extra de 15 mil pesos junto con el aguinaldo para empleados municipales, así como también la vacunación a personas mayores de 50 a 59 años.
El intendente detalló en tal sentido que el próximo viernes 4 de junio se podrá vacunar las personas de 50 años hasta 59 con o sin factor de riesgo; mientras la campaña de vacunación contra el covid-19 continúa en la ciudad de Bandera, colocando la segunda dosis a mayores de 60 y 70 años, vacunando a personas mayores de 18 con factores de riesgo.
Por otra parte, detalló que el pago de bono anunciado de 15 mil pesos se realizará en el mes de julio para los empleados municipales de planta permanente, contrato de planta; mientras se evalúa un bono para los empleados de contrato de locación.
