Durante la mañana de este jueves, en el despacho del intendente Jorge Mukdise, se anunció una gratificación de tres mil pesos para el personal de locación de servicio que cumple funciones en diferentes áreas gubernamentales.
En representación del Intendente, asistió el Presidente del Concejo Deliberante, Lic. Raúl F. Gutiérrez; los Secretarios de Gobierno, Rodolfo Muzzolon, de Economía, CPN. Mariela Flores y de Turismo, Vilma Díaz.
Flores confirmó en rueda de prensa que los fondos se encontrarán disponibles el día viernes 14 de este mes, en horas de la tarde. En consonancia con lo anunciado por el Gobierno provincial, también los trabajadores de planta permanente percibirán su medio aguinaldo.
Según informaron este pago se realizará con fondos genuinos y ascenderá a la suma de $ 2.000.000, lo que representa un esfuerzo para la gestión. “Esto responde a una buena gestión financiera del municipio” y además generará “una inyección económica en el mercado de consumo interno”, según explicaron.
