Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

APUÑALADO POR LA ESPALDA

APUÑALADO POR LA ESPALDA

Por el Gringo Ceballos
Especial para NOTICIAS DEL ESTERO

Con un doblete de Togni, en sendos goles apareciendo por la espalda de Pillud, Defensa y Justicia se lo dio vuelta a Central Córdoba, que había empezado ganando con gol de Angulo. Se acabó el invicto en el torneo para el Ferroviario y además se cortó la racha de 8 partidos sin perder ante el Halcón de Varela.

Repitió los 11 Omar De Felippe tras la victoria ante los tucumanos, a pesar que algunos imaginaban una pequeña rotación. El primer tiempo fue bastante espeso, jugado con una marcha menos, con el factor determinante del calor para mermar la intensidad. El 0 a 0 estuvo bien ya que hubo muy pocas aproximaciones de peligro.

El 2T tuvo a Barrera desde el comienzo por el desaparecido Verón. El entrenador buscó un equipo más directo y lo logró en el gol del colombiano. En ese momento el ritmo del partido era otro, pero a Central la alegría del gol le duró un abrir y cerrar de ojos, ya que en la siguiente Togni estampó el empate (en igualdad numérica marcaron mal en el área y el zurdo aprovechó el inoportuno cierre de Pillud dejando muy libre su espalda).

Angulo pudo ganarlo, pero Bologna la sacó con el tobillo, y posteriormente un ataque de habilidad y una fenomenal asistencia del central Ferreyra, le permitió a Togni volear y dar vuelta el partido. Otra vez Pillud descuidó su espalda, aunque la culpa es colectiva porque nadie cortó al conductor antes. Luego Central fue muy desprolijo para buscarlo (los cambios no aportaron soluciones) y el local se dedicó a dormir el partido.

Habrá que dar vuelta la página rápidamente porque el torneo no da respiro. Newell’s con la figura predominante de Keylor Navas vendrá a Santiago (finalmente el viernes a las 20 hs.) Suelen decir que toda derrota deja un aprendizaje. Habrá que ver si los jugadores abordan con premura las cosas a corregir. Está demostrado que en la Primera División los errores individuales y/o colectivos generalmente se pagan caro.

Compartir