Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Ariel Camaño cierra el 2022 con la reedición de la peña “Atrapsueños”

Ariel Camaño cierra el 2022 con la reedición de la peña “Atrapsueños”

El intérprete y compositor santiagueño Ariel Camaño cerrará el 2022 con la reedición de la peña Atrapasueños, a desarrollarse este sábado 3 de diciembre, desde las 22.30 en el Club Quimilí Central, donde compartirá escenario con grandes exponentes del folclore santiagueño.

En ese marco, el artista se presentará junto al dúo Orellana Lucca, Daniel “El Pulpo” Heredia, Juliana Acosta, Dúo Sanabria Moreno, Pablo Miranda, Academia Huayro Muyoj, entre otros más.

Por mayor información en relación a los precios de las entradas anticipadas, los interesados pueden comunicarse al teléfono: 3843400657 / 3843415604; o bien acercarse a FM Pueblo o FM Red Point 99.7 de la ciudad de Quimilí.

Nuevo disco

Mientras cierra el año, Ariel Camaño proyecta el 2023. Actualmente se encuentra en plena producción de un nuevo trabajo discográfico -el tercero en su carrera artística-, un desafío que lo vuelve a reconectar con sus raíces y sobre todo con el público de todo el país.

En lo que promete ser un trabajo artístico de gran relevancia, por los invitados de reconocida trayectoria que convocó el cantante nacido en Quimilí, el disco “Luna” estará disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales a partir de 2023.

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado en Eliezer Records y tendrá, en su gran mayoría, composiciones de Camaño, quien estará acompañado en algunos temas por Cuti Roberto Carabajal, Facundo Toro, José Luis Salinas del grupo Ternura, Orellana Lucca, entre otros.

Compartir