Noticias del Estero
Información a un click de Santiago
Generic selectors
Coincidencia exacta
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
post

Artistas locales realizarán el festival “No nos da lo mismo” en la plaza Libertad

CAPITAL, Capital.- Este jueves 19 a partir de las 18hs en la plaza libertad se va a llevar a cabo el festival “Cultura por la democracia” denominado “No nos da lo mismo”, con la participación de 15 bandas, 7 poetas y numerosos stands para todo el público. La entrada es libre y gratuita.
Dicho festival artístico será un espacio de encuentro con la música, la poesía, el teatro y la diversidad de voces que entiendan, la defensa y el sostén de la cultura, como fortalecimiento de la democracia.
Miembros de la comisión organizadora y de la Asociación Memoria, verdad y justicia llevaron a cabo la presentación de dicho festival artístico. “La idea es poder expresarnos que no nos da lo mismo si gana un proyecto político u otro, no nos da lo mismo la salud pública que presentar un robot que realice diagnóstico clínico, no nos da lo mismo una política de caminos, de logística, de federalización de las economías regionales que un puerto en Santiago del Estero, no nos da lo mismo”, expresó Andrés Argañaraz, miembro de la organización.
Continuó, “no nos da lo mismo un proyecto político que presente una política de derechos, que un proyecto político que presente la apertura al mercado, venimos trabajando en esa línea y tratamos de expresarnos y decir que realmente no nos da lo mismo”, resaltó.
Entre las bandas que actuarán estarán las Mullieris, Gonzalo Karam, Surco, Ídolos de los quemados, La izquierda de Daniel, Jorge Luis Carabajal, El Molesto, Karanes, La Rayita, Álvaro Otinetti y demás artistas que se presentarán desde las 18, en la plaza libertad.
Además, cabe resaltar que la entrada será libre y gratuita para todas aquellas personas que deseen participar de este festival con el objetivo de apoyar a este proyecto político que busca continuar con el crecimiento de la Argentina, de la mano de Daniel Scioli.

Compartir

Deja un comentario