Mientras la obra Torres del Río 1 presenta un gran avance en su ejecución, Noticias del Estero muestra a sus lectores imágenes de Santiago desde la obra edilicia que se levanta a orillas del legendario río Dulce.
A través de fotografías tomadas desde diversos ángulos, te mostramos cómo se ve la capital santiagueña desde el moderno complejo, así como también la ciudad de La Banda, donde además se levantan también las Torres del Río 2.

Entre las características de las Torres del Río 1, se pueden mencionar que se tratan de tres edificios: el más alto de 15 pisos, el segundo de 12 pisos y el tercero de 10.

Cada departamento tiene una dimensión aproximada de 60 m2, dos dormitorios, cocina comedor y asadores en las terrazas. Además, dispone de una cochera individual cubierta.

Con un diseño moderno, materiales de gran calidad, todos los servicios y espacios comunes cambiará la fisionomía de la costanera del río Dulce, como se la conoce en la actualidad.

Entre las novedades a implementarse como parte de la obra, hay una amplia zona parquizada de grandes dimensiones que cubrirá las tres torres, y será de uso común para todos los moradores.
Torres del Río 2
Por su parte, las Torres del Río II comenzaron a erigirse a la vera del río Dulce y al costado de la autopista en la mano de La Banda a Santiago.

Los trabajos permiten visualizar que ya se están levantando las estructuras de los primeros pisos aunque su construcción demandará bastante tiempo, ya que tiene un plazo de 720 días. Del otro lado de la autopista, se erigen las Torres del Río 1 con sus colores vistosos y bastante más avanzadas, ya que se encuentran en el tramo final de la obra.

Desde el Gobierno provincial definen como “hito urbano” a la obra de las Torres del Río 2, produciendo un cambio notorio en el paisaje. La zona ofrecerá vistas únicas con dos complejos de edificios vistosos, el río, el Parque Aguirre enfrente, el Puente Nuevo y el Puente Carretero, el moderno Estadio Único, y la estructura del Tren al Desarrollo.