El presidente Alberto Fernández tendrá una cargada agenda de actividades este jueves 21, cuando visite la provincia de Santiago del Estero en el marco de la primera salida al interior del país que realizará desde que se desató la pandemia por coronavirus.
El mandatario argentino llegará cerca del mediodía, para trasladarse hasta el departamento Robles para cortar las cintas de la empresa Mega Alfalfa Argentina SA, emprendimiento agroindustrial.
Acompañado por el gobernador Gerardo Zamora y miembros de su gabinete, Fernández continuará con su agenda en la ciudad Capital, donde visitará la obra de ampliación de colectores y redes cloacales.
En el final del recorrido dará reinicio oficial a la obra de puesta en valor en la Escuela del Centenario, que se encuentra paralizada desde fines de abril del año pasado, por falta de fondos del ex Plan Belgrano.
Además está prevista también la entrega de convenios de nuevas obras municipales y de aportes nacionales para finalizar la red de fibra óptica, entre otros anuncios para la provincia.
“Quiero recordar que lamentablemente, no podremos realizar invitaciones a todos los que quisiéramos, ni convocar a acompañarlo a vecinos de los distintos lugares que seguramente querrían saludarlo, ya que las medidas de prevención vigentes y necesarias por la pandemia, nos obligan a realizar toda esa actividad con la correspondiente distancia física durante su estadía en tierra santiagueña”, expresó al respecto el gobernador Gerardo Zamora desde sus redes sociales.
Finalmente el mandatario santiagueño expresó “inmensa alegría y orgullo, recibir esta visita presidencial, sobre todo en tiempos tan difíciles y complejos como los que estamos viviendo, algo que agradezco en nombre de todos los santiagueños”.