VILLA OJO DE AGUA, Ojo de Agua.- Antonio “Lelo” Bitar asumió como intendente de la ciudad de Villa Ojo de Agua, poniendo fin a más de 30 años de gobierno alternados del matrimonio Capellini.
En el palacio municipal se realizó la sesión preparatoria ante un salón colmado de vecinos que llegaron para presenciar el juramento del ahora ex diputado provincial.
Como parte de la fiesta cívica, las calles se vieron colmadas de músicos, cantores y artistas urbanos que le pusieron color a la jornada, y acompañaron al intendente electo desde su domicilio hasta el salón municipal, marcando un verdadero hecho histórico en la comunidad.
Después de su juramento de rigor, el flamante mandatario se dirigió al pueblo, donde destacó su perfil de gobierno y adelantó: “Nuestro proyecto político es la inclusión de todos los sectores y que Ojo de Agua también se incorpore al crecimiento y al progreso del resto de la provincia”.
“Durante mucho tiempo ha estado un poco postergado y ha sido gobernado para unos cuantos. Nosotros tenemos que trabajar fuertemente en lo social, que es lo que venimos trabajando desde nuestro proyecto y es lo que mejor sabemos hacer, por eso convoco a todos a trabajar por la comunidad que queremos”, completó.
–