La empresa distribuidora de energía de la provincias anunció que programó cortes de energía para los días jueves 13 y viernes 14 que afectarán a barrio de las ciudades Capital y La Banda, como también a localidades del interior.
A pocas semanas del 471º aniversario de la “Madre de Ciudades”, la intendente de la Capital, Ing. Norma Fuentes, resaltó el retorno de los tradicionales eventos que forman parte de los festejos del mes de julio. La jefa comunal destacó
El intendente de La Banda, Ing. Roger Elías Nediani encabezó el acto y jornada de sensibilización por el “Día de la Seguridad Vial” que tuvo lugar en las instalaciones del Gimnasio Municipal.
En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado
La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, informa a los docentes interesados que el período de inscripción ordinaria dio inicio el 10 de junio hasta el 12 de julio del corriente año.