La Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de La Banda, realizó tareas de desmalezamiento, rastrado y poda de especies arbóreas en diferentes sectores de la ciudad, con el fin de mantener la limpieza e higiene en cada lugar.
En el marco del 131° aniversario de la comunidad de La Cañada, este viernes se realizó la entrega de19 viviendas sociales y se dejó inaugurado el salón de espacios múltiples “Mágico Suelo” en el barrio Progreso; una plaza saludable; la
Los jóvenes deportistas Matías Sosa González y Agustín Rasche, integrantes del Equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, llevaron la natación santiagueña a lo más alto del país, tras lograr destacadas participaciones en el Campeonato Argentino de Natación de Mayores,
Considerada una de las bandas revelaciones de la escena independiente argentina, Winona Riders se presentará por primera vez en Santiago del Estero este domingo 19, en el marco del Festival Vostok, a realizarse en la Casa de la Cultura y
El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora expresó que “con los recursos de todos los argentinos, solo los porteños pagan el boleto más barato”, luego de que la Secretaría de Transporte de la Nación actualizara los costos del sistema