El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la senadora Claudia de Zamora, dejó inaugurado el Complejo Casa Taboada, ubicado en calle Buenos Aires, entre 9 de Julio y Avellaneda, en pleno centro capitalino, donde funcionarán las oficinas de la Dirección General
Habilitaron el Complejo Casa Taboada, un espacio que pone en valor la historia santiagueña



