La Municipalidad de La Banda a través del Departamento de Seguridad y Educación Vial y Capacitación General desarrolló una jornada para los alumnos del Jardín Municipal Nº 10 “Ositos cariñosos” en el marco de la puesta en práctica del Proyecto
Alumnos del Jardín Municipal “Ositos cariñosos” participaron de capacitación sobre educación vial




