En el marco de las actividades desarrolladas por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera, la comisión municipal de La Cañada organizó una estudiantina en la que se eligió a los reyes y reinas de la localidad
Una estudiantina reunió a los reyes y reinas de La Cañada



