En un emotivo tributo llevado a cabo por el municipio de Garza, se rindió homenaje a Huguito Flores con un evento que contó con la presencia de sus hijos, Nicolás y Jesús, así como también sobrinos y una nuera, quienes se unieron para recordar y celebrar la vida y el legado musical del artista fallecido trágicamente días atrás.

Durante el homenaje, los vecinos y vecinas de Garza cantaron y vibraron con las canciones del popular artista. El ambiente se llenó de emoción y recuerdos, mientras todos recordaban la pasión y el talento del popular cantante.

Los hijos y la familia presente recibieron innumerables muestras de afecto. Se fueron de Garza agradecidos y muy emocionados.
El comisionado municipal, Marcos Tenaglia, quería que los hijos se lleven el cariño de la gente de Garza, que reciban un poco de ese amor que tenían por Huguito.

La familia expresó su profundo agradecimiento por la ayuda brindada durante este difícil momento y por ayudar para que su padre pueda ser trasladado a Buenos Aires.

No cabe duda que su música continuará siendo recordada y apreciada, y perdurará en el corazón de todos aquellos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su arte.
