Luego de un velatorio por el que pasaron unas 50 mil personas, los restos de Huguito Flores serán trasladados a Buenos Aires, donde familiares del popular cantante esperan para darle el último adiós.
El gobernador Gerardo Zamora recibió este viernes en Casa de Gobierno a los alumnos de quinto, sexto y séptimo grado del Colegio Big Ben School de la ciudad Capital.
La delegación estuvo integrada por 66 alumnos del Nivel Primario, acompañados
El gobernador Gerardo Zamora, junto al Ministro de Producción, Miguel Mandrille, dejó formalmente inaugurada este viernes la 16° Expo Bra 2023 en las instalaciones del Vivero San Carlos en La Banda.
Como parte de su constante crecimiento en materia de servicios y medicina de alta complejidad, se realizó por primera vez en el Hospital Regional “Dr. Ramón Carrillo” una cirugía de columna lumbar denominada de miniopen (mini abordaje), que permite mejorar
Este viernes por la mañana quedó inaugurado el Centro Preventivo del Instituto de Obra Social del Empleado Público (Iosep), acto que contó con la presencia del organismo, Raúl Ayuch; el director de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud, Aldo Gavícola;