El gobernador Zamora junto al candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa, encabezarán la ceremonia inaugural donde se realizará la entrega de 240 viviendas en el barrio “Mama Antula”, en la ciudad de La Banda.
La ciudad de Pinto, cabecera del departamento Aguirre, celebró este viernes sus 133 años con la presencia de autoridades provinciales encabezadas por el vicegobernador Carlos Silva Neder y el ministro de Obras, Servicios Públicos y Agua, Aldo Hid, en representación
Este sábado 30 de septiembre a las 19:30, en el Parque del Encuentro, la Municipalidad de la Capital programó un concierto homenaje a Leo Dan, en el marco de las actividades artísticas y musicales, libres y gratuitas para vecinos.
En el marco de los 111º aniversario de la ciudad de La Banda, se invita a la comunidad a participar este sábado 23 de un “Tour de las bibliotecas bandeñas” que comenzará desde las 8 hasta las 12.30 horas.
El jueves a la tarde, se desarrolló con éxito la “Fiesta del Estudiante 2023” organizada por la Municipalidad de La Banda, en el Club Sarmiento donde participaron jóvenes de diversas escuelas y colegios bandeños.