El reconocido escritor, músico y conductor de radio, Alejandro Dolina, tuvo una exitosa presentación en el Cine Teatro Municipal Renzi de la ciudad de La Banda, ante una sala totalmente colmada por público de diferentes edades.
El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por la intendente de la Capital, Norma Fuentes, participó de la inauguración del nuevo edificio del Centro Atención Primaria de la Salud “Dr. Armando Arquetti”, que beneficiará a más de 3 mil vecinos de los
Los de Leonardo Gutiérrez debutaron en el torneo binacional con triunfo ante Corinthians de Brasil por 91 a 87. Gran partido de Nicolás Romano con 27 puntos. Devon Collier bajó 10 rebotes en igual cantidad de puntos.
La comisión municipal de Colonia El Simbolar, a cargo del profesor Ángel Iñiguez, anunció la adhesión al incremento de $55.000 en el salario de los empleados municipales, en consonancia con los anuncios realizados por el gobernador Dr. Gerardo Zamora.