El Centro de Atención Médica Municipal (CAMM) N°2 del barrio San Fernando y la Oficina de la Diversidad de la Municipalidad de La Banda, realizaron una actividad de sensibilización por el Día Mundial de la Prevención del Suicidio (DMPS).
Con motivo de celebrarse el 111º aniversario de la ciudad, se invita a los vecinos bandeños a participar del tradicional acto protocolar, desfile cívico, social, escolar y cultural de La Banda que se realizará el sábado 16 de septiembre.
Con la participación de representantes de obras sociales de todo el país y en el marco del aniversario del Instituto de Obra Social del Empleado Provincial de Santiago del Estero (Iosep), se llevó a cabo este viernes por la mañana
Con el auspicio de la Municipalidad de la Capital, se llevará a cabo este sábado 16 de septiembre a partir de las 11 horas en Plaza Libertad, una nueva edición de “Tango en la Retreta”, el ciclo promovido por la
Con la presencia de autoridades provinciales y municipales, se realizó la ceremonia oficial por el Día del Profesional Universitario, oportunidad en la que hubo disertaciones y entrega de reconocimientos a la trayectoria.
Estuvieron, el vicegobernador Carlos Silva Neder; la intendente