A través del Centro de Salud Animal y Zoonosis, la Dirección de Calidad de Vida y Seguridad Ciudadana, y la Secretaría de Coordinación General de la Municipalidad de Las Termas de RíoHondo, se llevó a cabo con éxito el encuentro
Las Termas: Impulsan la campaña “Estallidos CERO, Abrazos MIL”



