Con el acompañamiento de la Municipalidad de la ciudad de La Banda, se desarrolló con éxito una feria que contó con la participación de artesanos y emprendedores, puestos de gastronomía y shows en vivo, en el Patinódromo Municipal.
La Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección General de Salud, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, invita a la comunidad a participar del taller informativo sobre VIH/SIDA que se realizará el lunes 15 a
El intendente Ing. Roger Elías Nediani recibió a representantes de la Asociaciones Sanmartiniana, Belgraniana, Güemesiana y Browniana de la ciudad de La Banda.
El encuentro se produjo el día jueves por la mañana cuando el jefe comunal recibió en el
Santiago del Estero volverá a quedar en el centro de la escena del fútbol nacional. Este sábado, el Estadio Único Madre de Ciudades será el escenario donde se escribirá una nueva página de la historia grande del deporte argentino, cuando
El gobernador Elías Suárez encabezó este viernes por la tarde en el Centro de Convenciones Fórum la ceremonia de entrega de las actas de designación a los 137 comisionados municipales que fueron elegidos en los comicios del 26 de octubre