En el marco de las celebraciones por el 55° aniversario de Colonia El Simbolar, se desarrolló el Campeonato Aniversario de Fútbol, organizado por la Comisión Municipal a cargo del profesor Ángel Iñiguez.
La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital comunicó su cronograma de fumigaciones para el transcurso de esta semana, en el marco de las acciones preventivas que se desarrollan a lo largo del año.
Organizado por la Comisión Municipal de Villa Figueroa, a cargo de Gabriela Gerez Bravo en articulación con el Ministerio de Salud, a través del programa de Enfermedades Crónicas no Transmisibles, coordinado por el Dr. Luis Orellana, se realizó un importante
Las familias santiagueñas ya comenzaron a enfrentar los aumentos en las matrículas escolares para el ciclo lectivo 2026, que este año registran subas promedio del 50% respecto de diciembre pasado.
Según un relevamiento publicado por El Liberal, firmado por el
Con una masiva convocatoria, Santiago del Estero celebró este sábado la 18ª Marcha del Orgullo LGBTIQ+, bajo el lema “Frente al odio y la violencia, más orgullo y resistencia”.
El colorido y diverso recorrido partió desde la intersección de avenidas