La Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de La Banda, continúa desarrollando con éxito el taller gratuito de computación para personas mayores que se dicta en la Casa del Bicentenario.
La Casa del Bicentenario de la ciudad de La Banda, brindará un “Taller de Producción de Hidromiel” una capacitación destinada a productores y público en general, con la idea de que se incorpore como un producto apícola regional.
La municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, realizó una intervención en el barrio 25 de Mayo Ampliación, como parte del programa “Red Comunitaria en Discapacidad”.
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero realizó la Primera Jornada Provincial por los Derechos de los Pacientes Trasplantados y en Lista de Espera, un encuentro que reunió a autoridades sanitarias, referentes del INCUCAI, organizaciones civiles, pacientes y familias,