Con motivo de celebrarse este 2 de octubre, el Día del Recolector de Residuos; la intendente de la Capital, Norma Fuentes, encabezó un acto de reconocimiento a los empleados municipales por su esfuerzo y compromiso para mantener la higiene urbana;
Destacan el rol de recolectores de residuos en contexto de pandemia



