En procura de la puesta a punto de cara a la reapertura del torneo, el plantel de Mitre continúa con su pretemporada en el complejo deportivo privado, sito en la localidad de San Marcos.
Recientemente y de forma voluntaria, más de 190 profesionales de la salud se unieron para colaborar con el Comité de Emergencia de Frías y aunar esfuerzos junto a las autoridades municipales y del Hospital Zonal. “Es emocionante cómo se unió
La Municipalidad de La Banda y el Ministerio de Salud de la provincia realizaran una jornada de rastrillaje en busca de casos sintomáticos en el barrio Central Argentino ampliación partir de las 9.
El ascendente artista pop y urbano de Santiago del Estero, Franco Lescano, estrenará el videoclip de su nuevo corte de difusión titulado “Fricción”, será este jueves a las 19, a través de todas las plataformas digitales.
Con el objetivo de generar un espacio de referencia para los visitantes, habilitaron en la ciudad de Añatuya un “Punto fotográfico” que fue dispuesto en el espacio más céntrico de la “Capital de la Tradición”.